Desde principios de siglo estamos afincados en la privilegiada zona del Jardín Botánico. Somos una empresa ágil, dinámica y moderna, adecuada a los tiempos actuales, pero sin dejar de lado las "sanas buenas costumbres" de otros tiempos. Estamos conformados por un grupo de profesionales de vasta trayectoria de más de treinta años en la actividad y un profundo conocimiento del mercado.

Basamos nuestra atención personalizada en varios parámetros que optimizan los resultados. Somos una empresa de servicios, y conscientes que lo somos, nos agrada atenderlo y servirle de ayuda para concretar sus planes. Somos ejecutivos, prolijos y constantes, trabajamos su propiedad en serio, con todos los medios que se disponen en la actualidad: realizamos promoción intensiva a través de diversos medios gráficos y electrónicos; mantenemos interrelación con los colegas serios, de renombre y trayectoria a fin de aumentar las posibilidades de concreción de los negocios; hacemos un acompañamiento constante en cada operación hasta su finalización; brindamos asesoramiento jurídico, inmobiliario y notarial, con el respaldo de serios profesionales. Asimismo, le ofrecemos administración de locaciones de manera ágil, responsable y eficiente.

Todo lo que mencionamos podemos demostrárselo de una sola manera: acérquese y pónganos a prueba. Estaremos encantados de recibirlo.